Festival CELUCINE

El Festival de Micrometragens Celucine está destinado a contenidos audiovisuales de 30 segundos hasta 3 minutos de duración, grabados en plataformas digitales, como cámaras de celulares, tablets, cámaras fotográficas y cámaras digitales.
Los nuevos formatos de captación surgieron para democratizar la creación audiovisual - hoy, todos tienen en sus manos infinitas posibilidades de producción de contenido y de comunicación.
El Programa Niterói Ciudad del Audiovisual tiene especial interés en fomentar nuevos lenguajes, públicos y plataformas. Por eso, el Ayuntamiento de Niterói realiza y saluda el Festival Celucine que llega a la ciudad en su octava edición, consolidando su posición como uno de los principales polos de divulgación de la producción digital nacional en formatos alternativos.

4 de noviembre

Río do Janeiro, BRASIL

Secciones Competitivas Documental, Ficción, Animación y Teen (películas producidas por jóvenes de 13 a 16 años de edad. )
Otras Actividades El Festival también promoverá una muestra con las mejores películas de las ediciones anteriores, además de 2 talleres con el objetivo de reflexionar sobre los nuevos medios, con consejos y dinámicas con la intención de inspirar y ayudar a los participantes en la realización de su micrometraje y en el desarrollo de nuevos proyectos
Premios Este año, por lo tanto, la premiación será de la siguiente manera:
- Mejor Documental
- Mejor Ficción
- Mejor Animación
- Mejor película adolescente
- Premio Especial de la Fundación de Arte de Niterói

Compartir en Facebook