Festival de Cine Nacional Leonardo Favio

8va Edición del Festival de Cine Nacional Leonardo Favio del 17 al 24 de Agosto de 2019. Ciudad de Bolívar. Provincia de Buenos Aires. Abierta la convocatoria a cortos, largos y documentales.

17 de agosto al 24 de agosto

Buenos Aires, ARGENTINA

Secciones Competitivas Competencia Argentina de Largometrajes
Competencia Argentina de Cortometrajes
Premios El jurado otorgará UN (1) premio, a la Mejor Película Largometrajes Ficción, pudiendo además entregar hasta dos menciones que no incluirán un premio directamente económico.
El jurado otorgará UN (1) premio, a la Mejor Película Largometrajes Documentales, pudiendo además entregar hasta dos menciones que no incluirán un premio directamente económico.
Mejor película Largometrajes Ficción: consiste en la suma de SESENTA MIL PESOS ($60.000.-). El mismo será entregado por la Municipalidad de Bolívar. 
Mejor película Largometrajes documental: consiste en la suma de VEINTICINCO MIL PESOS ($25.000.-). El mismo será entregado por la Municipalidad de Bolívar. 
El jurado otorgará UN (1) premio al Mejor Cortometraje, pudiendo además entregar hasta dos menciones que no incluirán un premio directamente económico.

Mejor Cortometraje: recibirá la suma de QUINCE MIL PESOS ($15.000.-)  El mismo será entregado por la Municipalidad de Bolívar. 

Compartir en Facebook