Fest de curta metragens de Cabo Frio

El Corta Cabo Frío - Festival de Audiovisual de la Costa del Sol es un encuentro de exhibición, debate y discusión de la producción del audiovisual nacional. El festival preca por la búsqueda de nuevos lenguajes, propuestas y formas.

El festival se caracteriza por la accesibilidad de los diferentes públicos, gracias a iniciativas como exhibiciones públicas, talleres, charlas, muestras en escuelas, barrios y universidades, además de reunir a varias generaciones de profesionales y entusiastas actuantes, a través de exhibiciones de películas en diferentes tamaños y formatos, en el mercado nacional de audiovisual.

A través del Corta Cabo Frío, la comunidad de la Costa del Sol podrá entrar en contacto con la extensa producción cinematográfica nacional. Este contacto podrá generar discusiones conceptuales, tecnológicas y políticas, ya que las principales sesiones del festival son seguidas de debates. Además, el público podrá entrar en contacto con obras de difícil acceso; películas esenciales para la historia del cine brasileño y lo mejor de la más reciente producción audiovisual nacional.

9 de octubre al 14 de octubre

Cabo Frío, BRASIL

Compartir en Facebook