23 de mayo, 2012

Cortos en caja regional

El concurso “Caja de Cortos” se encuentra dirigido a todos aquellos realizadores independientes de Latinoamérica que hayan producido cortometrajes de ficción, documentales y/o animación. Este concurso es organizado y promovido por TAL (Televisión América Latina) y cuenta con el apoyo RECAM (Reunión Especializada de Autoridades Cinematográficas y Audiovisuales del MERCOSUR).

El objetivo del mismo es divulgar los trabajos de talentos de América Latina abriendo un espacio para la exhibición, difusión y distribución de sus trabajos. Se busca fomentar y valorizar la producción de cortometrajes en la región a través de la premiación de los mismos.

Un Jurado elegirá 3 cortometrajes, uno por cada categoría, de los 10 cortos más votados por internet. Los ganadores obtendrán un premio de R$ 3.000 (tres mil reales) y el ganador de la categoría Animación un premio extra de USD 2.000 (dos mil dólares americanos), otorgados por la RECAM.

Las inscripciones se podrán realizar a través del portal www.tal.tv/cajadecortos desde el 17 de abril hasta el 11 de junio, cuando tiene inicio la votación, divulgándose los resultados el 21 de agosto del 2012.

Fuente: TAL. Televisión América Latina

Compartir en Facebook