Búzios Cine Festival

¿Hay un programa mejor que una hermosa playa de día y una gran película por la noche?
Este es el Búzios Cine Festival. Un escenario perfecto en la más sofisticada y encantadora ciudad del país.
Una vitrina de pre estrenos de grandes películas internacionales y de las ya consagradas producciones brasileñas.

En el calendario anual de la ciudad de Búzios desde hace 19 años, el Festival revoluciona el balneario, uniendo personalidades del medio cinematográfico, artistas, prensa, socios y vecinos con el mundo del cine. El encuentro entre el arte del hombre y la magia de la naturaleza.

El centro del Festival tiene como base el Gran Cine Bardot, único cine de la ciudad, y gran formador de audiencia. Para completar la fiesta, dos cines al aire libre se montan durante los cuatro días de Festival en diferentes puntos de la ciudad. El más antiguo y tradicional es el de la Plaza Santos Dumont, que desde la primera edición sorprende al público con este cine sin paredes, degustando clásicos como '' Cinema Paradiso '' y éxitos como '' Titanic '', '' 007 '' '', "2 Hijos de Francisco '' '' Si yo te fuera '' entre otros.

Desde 2001 el Festival ha pasado a albergar el "Show Búzios", encuentro anual que reúne a profesionales de la industria cinematográfica, donde las distribuidoras tienen la oportunidad de presentar a los exhibidores los principales lanzamientos de la próxima temporada. Un cóctel de buenos negocios y mucho de ocio.

El Festival es realizado por la CIMA y el Gran Cine Bardot, con el patrocinio del Ayuntamiento de Armação dos Búzios - Secretaría de Turismo, y copatrocinio Kelonik do Brasil.

23 de noviembre al 25 de noviembre
Gran Cine Bardot
Cine Teatro Raza
Búzios, BRASIL

Compartir en Facebook