31 de julio, 2019

Cierre Concurso artículos II Revista MERCOSUR Audiovisual

Luego de una primera edición con interesantes repercusiones, la RECAM abre las inscripciones la segunda edición de la ‘Revista MERCOSUR Audiovisual’ una publicación anual compuesta con artículos y reseñas. La coordinación de esta edición será de la Secretaría del Audiovisual, Secretaría Especial de Cultura de Brasil con el lema "Educación, Infancia y Audiovisual" destacando aquellas que tengan en cuenta los aspectos de accesibilidad para este lenguaje.

La Revista se encuentra dentro del Programa de Trabajo de la RECAM como una conexión entre el sector público y la academia, que facilite la divulgación, la reflexión y el debate sobre los temas referidos a la integración audiovisual del MERCOSUR. Para conocer la primera edición con el tema "Patrimonio Audiovisual", en español/portugués/inglés acceder a issuu.com/recam. Las presentaciones audiovisuales de los trabajos están disponibles en bit.ly/VideosRevista

Podrán participar del concurso artículos escritos por autores de los Estados Parte del MERCOSUR y Asociados. Serán admitidos trabajos en español o portugués enviados por vía correo electrónico a la dirección revista@recam.org hasta 1° de Julio de 2019 a las 18 horas de Brasilia. (PRORROGADO AL 31/07/19)

Para conocer más sobre el Concurso, acceda a las Bases AQUÍ
http://recam.org/_files/documents/ii_revista_recam_bases_esp_12jun19_v2.pdf

Consultas: revista@recam.org c/c revista.recam@gmail.com

Compartir en Facebook